domingo, 21 de noviembre de 2010

publicacion 7 del blog embriologia

Nombre: Astrid Niño
C.I: 19.768.081
Materia: Electronica del estado Solido
Seccion: 02

El origen de la célula de tejidos conectivos del cráneo y de la cara


Con la resolución mejorada, las etiquetas de plástico moleculares tejido-específicas y la sincronización exacta, la universidad del biólogo James A. Weston de Oregon y los colegas han volcado posiblemente una asunción de muchos años sobre el origen de las células embrionarias que dan lugar a los tejidos conectivos y esqueléticos que forman la base del cráneo y de las estructuras faciales en criaturas detrás-deshuesadas de pescados a los seres humanos.

Weston y los co-autores del instituto máximo de Planck de la inmunología en Alemania y del centro de investigación científica nacional francés en el instituto del curie documentan su caso potencialmente libro de textos-cambiante en un artículo que aparece en línea esta semana (el 19-23 de mayo) delante de la publicación regular en los procedimientos de la Academia de Ciencias nacional.

Las células en la pregunta, discuten, no vienen de una porción de epitelio de los nervios embrionario llamado la cresta de los nervios, según lo creído extensamente, sino algo de una capa delgada distinta de células epiteliales epidérmicas al lado de ella. "Nuestros resultados," Weston dijo, "podrían llevar a una mejor comprensión de la etiología de defectos craneofaciales, así como la evolución de la pista que distingue vertebrados de otras criaturas."

La cresta de los nervios primero fue identificada por los embryologists clásicos en los siglos de fines del siglo diecinueve y a principios de siglo 20 y ha sido uno de los tejidos embrionarios estudiados. La sabiduría popular dice que la cresta de los nervios da lugar al tejido esquelético y conectivo de la pista y la cara, así como una diversidad amplia de otras células de vástago que emigren a muchos lugares en el embrión vertebrado, en donde spawn/generan las células que crean el sistema nervioso periférico, y pigmenten las células en piel y pelo (o las escalas y las plumas).

El nuevo estudio es parte de investigación hecha durante 25 años en la búsqueda de Weston para entender el desarrollo temprano de la cresta de los nervios y para explorar las explicaciones alternativas para los resultados a veces de diferenciación que implican sus linajes presuntos de la célula. Weston observó que las mutaciones en los ratones que afectaron al contrario al desarrollo del sistema nervioso periférico o de la pigmentación no afectaron a las estructuras craneofaciales, mientras que las mutaciones que causaron el desarrollo anormal del tejido esquelético y conectivo de la pista y de la cara no alteraron el pigmento cresta-derivado de los nervios o las células de sistema nervioso periféricas.

Esta paradoja, él dijo, lo llevó a preguntarse si diversos programas genéticos fueron requeridos para funcionar en los precursores embrionarios distintos de estos tejidos. "En nuestro nuevo papel," él dijo, "finalmente podíamos reexaminar algunas de las asunciones subyacentes que han llevado a la sabiduría popular sobre la fuente de los linajes de la célula embrionaria que dan lugar al tejido esquelético y conectivo de la pista y de la cara."

En el embrión del ratón en la gestación de ocho días, Weston y los colaboradores utilizaron proyección de imagen de alta resolución y técnicas immunostaining para identificar y para seguir la dispersión de las células sabidas para saltar el desarrollo conectivo y esquelético del comienzo del tejido. Podían ver claramente que estas células vinieron de la capa no-de los nervios de células algo que de la cresta de los nervios. La misma distinción también existe en embriones del pollo durante los primeros días de gestación, Weston observó. La "mirada del momento adecuado es muy importante," él dijo.

Weston sostiene que este epitelio no-de los nervios es de hecho distinto de la cresta de los nervios, porque sus células contienen característico diversas moléculas. Él y los colegas disputan sugerencias que esta estructura no-de los nervios es simplemente un secundario-dominio de la cresta de los nervios. "Estas células emergen en un diverso rato en el desarrollo y la dispersión en el embrión antes de que las células de los nervios de la cresta comiencen a emigrar," Weston dijo.

Las "nuevas tecnologías nos dejaron considerar tipos de la célula más claramente que nunca antes," dijo Weston, miembro del instituto del UO de la neurología. "Habíamos descubierto previamente que una molécula que marca superficies de la célula en el epitelio no-de los nervios revela un límite muy sostenido entre este epitelio no-de los nervios y el tejido de los nervios conectado con la cresta de los nervios. En este estudio, tomamos una mirada más atenta."

Localizaron una población de células en el epitelio no-de los nervios que expresan otras moléculas que "no aparezca originar de la cresta de los nervios," dijeron Weston, que se retiró en 2001 pero continuaron enseñando en la universidad de artes y de ciencias hasta 2006. Él todavía colabora en una cierta investigación con los colegas en el UO y en los varios laboratorios en todo el mundo.

"Pienso que nuestros resultados tienen dos mensajes importantes," él dijo. "Primero, es importante identificar y validar - algo que no haga caso - asunciones; y en segundo lugar, porque identificamos un linaje alternativo de la célula embrionaria como la fuente de las estructuras principales y faciales, podemos ahora analizar y entender más con eficacia los mecanismos molecular-genéticos que regulan el desarrollo normal y anormal de estas estructuras."
 
URL: http://www.molecularstation.com/es/science-news/2008/05/cell-origin-of-connective-tissues-of-skull-and-face-challenged/

No hay comentarios:

Publicar un comentario