domingo, 14 de noviembre de 2010

publicacion 4 del blog embriologia


Nombre: Astrid Niño
C.I: 19.768.081
Materia: Electronica del estado Solido
Seccion: 02

Sola formación de los controles de MicroRNA de los compartimientos de corazón

Los científicos en el instituto de Gladstone de la enfermedad cardiovascular (GICD) y de la Universidad de California San Francisco (UCSF) han identificado un factor genético crítico a la formación de compartimientos en el corazón que se convertía. El descubrimiento del papel de un microRNA llamado miR-138, podía ofrecer las estrategias para el tratamiento de los defectos congénitos del corazón. El corazón es uno del primer y la mayoría de los órganos importantes a convertirse. De hecho, los embriones no pueden sobrevivir de largo con un corazón de funcionamiento. En los vertebrados (animales con las espinas dorsales), las células especiales forman un tubo del corazón; ese tubo coloca - posterior en sí mismo para formar el atrio y el ventrículo y el canal y la válvula que las separa. Esto requiere una secuencia complicada de genes que dan vuelta por intervalos. MicroRNAs es RNAs muy pequeño de 20 a 25 nucleótidos que regulen funciones numerosas del gene. Se saben aproximadamente 650 miRNAs humanos, pero solamente algunos todavía se han estudiado para determinar lo que hacen realmente en una célula.

Investigadores, llevados por Sarah Morton, estudiante de MD/PhD en director Deepak Srivastava MD, zebrafish examinado de UCSF y de GICD, que son un sistema modelo ideal para entender funciones genéticas. Zebrafish es pequeño, se reproduce rápidamente, y es esencialmente transparente para ese poder estudiar acontecimientos de la formación del corazón mientras que son todavía vivos. Con todo muchos de sus sistemas son absolutamente similares a los de seres humanos. Por ejemplo, miR-138 está exactamente igual en zebrafish y seres humanos.

"Cuál es interesante es que un solo microRNA es responsable de fijar modelar distinto de un corazón que se convierte en compartimientos separados," dijo al Dr. Srivastava, autor mayor del estudio. "Puesto que muchos defectos congénitos del corazón implican anormalidades en la formación de los compartimientos, ésta es información importante en encontrar maneras de tratar o de evitar esos defectos."

Los científicos de GICD señalaron en la aplicación de hoy los procedimientos de la Academia de Ciencias nacional los E.E.U.U., ese miR-138 está presente en el corazón del zebrafish en los momentos específico y en lugares específicos en el corazón que se convierte. Además, mostraron que está requerido para asegurar que los compartimientos cardiacos se conviertan correctamente. Cuando los científicos utilizaron técnicas de la ingeniería genética para eliminar miR-138, la función cardiaca fue interrumpida, y los ventrículos no se convirtieron correctamente, con las células del precursor del músculo no pudiendo madurarse correctamente.

"La función miR-138 fue requerida durante una ventana de desarrollo discreta que ocurrido 24-34 horas después de la fertilización," dijera a Sarah Morton. El equipo también mostró que el miRNA controló el desarrollo regulando los factores numerosos que funcionan en común para definir los compartimientos, incluyendo una enzima dominante que hace el ácido retinóico.

 

URL: http://www.molecularstation.com/es/science-news/2008/10/single-microrna-controls-forming-of-heart-chambers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario